Legisladores de FORJA expresan su zozobra por lo sucedido en las instalaciones del Hospital Regional de Ushuaia
Desde el Bloque de Legisladores de Forja queremos expresar nuestra más profunda congoja por lo sucedido en las instalaciones del Hospital Regional de Ushuaia, éste miércoles por la noche. Acompañamos a la comunidad de nuestra capital provincial y de Tierra del Fuego toda, en el sentimiento de dolor por lo sucedido y en la necesidad de reparar los daños y adoptar las medidas necesarias, para que nunca más se repita un hecho como el vivido ayer.
En este camino, anticipamos la contundente determinación de acompañar todas y cada una de las medidas que resuelva tomar el Gobierno de la provincia, en el camino de reconstruir nuestro hospital público. Poniendo en valor a la salud pública que viene siendo un pilar indiscutible en estos tiempos de pandemia, para cuidarnos a todos y todas en Tierra del Fuego.
Por último, pero no menos importante, aprovechamos la oportunidad para saludar, agradecer y reivindicar, una vez más, el rol jugado por todo el personal de salud en la situación de emergencia vivida. Nuevamente han demostrado la calidad humana y el compromiso, de las mujeres y hombres que decidieron dedicar su vida al servicio del sistema sanitario fueguino. Vaya el mismo reconocimiento para el personal policial y de bomberos, quienes de manera decidida y abnegada actuaron en esta situación.