6 octubre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

La subsecretaría de personas mayores realizó un Té Bingo en Río Grande

El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Subsecretaría de Personas Mayores perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con el Centro de Jubilados/as Río Grande, llevó adelante un Té Bingo destinado a las personas mayores de la ciudad de Río Grande.


Respecto al desarrollo de la jornada, María Gómez, Directora provincial de Personas Mayores expresó: “el objetivo de esta jornada fue reunir a las personas mayores y convocarlos a pasar una tarde diferente, conversar con ellas y que disfruten de este té bingo. Desde la Subsecretaria organizamos este acompañamiento y colaboración con el Centro de Jubilados/as Rio grande y con su presidenta, María Maldonado, a quien agradecemos por habernos cedido su espacio para este evento”.

Además, comentó que “por otro lado, el objetivo de esta reunión es comentarles a las personas mayores los talleres que brindamos de Musicoterapia y Yoga para personas mayores y además los que ofreceremos a partir del 11 de abril. Talleres de Danza Folklórica, Mosaiquismo, Malambo y Campo y Huerta. Esperamos que los interesados/as se puedan comunicar a los teléfonos de la Subsecretaria: 2964628778 y al 2964529119”.


About Post Author