21 julio, 2024
Inicio » La Secretaría de Cultura y Educación abre las inscripciones al "Taller de Fotografía Inicial"

La Secretaría de Cultura y Educación abre las inscripciones al “Taller de Fotografía Inicial”


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al “Taller de Fotografía Inicial”. Las mismas serán desde el día miércoles 26 hasta el viernes 28 de junio, contando con cupos limitados y podrán hacerse a través del WhatsApp 2901-608066.

La iniciativa municipal, que se llevará adelante en los Talleres Culturales Municipales de calle Fagnano N° 486 y estarán cargo de la profesora y tallerista Fernanda Rivera Luque, están destinado a adolescentes mayores de 16 años y adultos. Los mismos se realizarán los días jueves, siendo su horario de 18:00 a 20:00 horas.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “continuando la línea de gestión del intendente Walter Vuoto, impulsamos esta nueva instancias de capacitación para que nuestras y nuestros vecinos conozcan más sobre las técnicas y procesos propias de este arte. La Secretaría cuenta con una amplia oferta, buscando ofrecer a toda la comunidad espacios de aprendizaje y recreación”.

Para conocer más sobre las propuestas de talleres culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.