29 mayo, 2020

Paralelo/54

Portal de noticias online

La Secretaria de Cultura de la Provincia invita a «La Gran Peña del 25»

La celebración del 25 de Mayo se compartirá mediante redes sociales, con una velada en la que participarán artistas de la provincia.


La Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad a disfrutar de la “Gran Peña del 25” y conmemorar esta fecha patria desde casa. La propuesta es a partir de las 22 horas el domingo 24 de mayo y se podrá disfrutar de la transmisión en vivo por la página de Facebook @Sec.CulturaTDF y del Gobierno de Tierra del Fuego.

Será una noche llena de música, danza, dibujo y poesía entorno a nuestras raíces, que contará con la participación de artistas de nuestra provincia. Entre ellos: Diego del Estal, Nicolás Chazarreta, Jorge Pérez, Facundo Agüero, Ángel Chiky Reynoso, Omar Juárez, Mabel Moya, Julio Nieva, Desvelos, Mica Sancho, Yamina Leiva, Dúo Pauletti, Dúo Monte Adentro, Triana Aguirre y Los de Siempre, Diego Buey, Raúl Portillo y mucho más.

La invitación es para todos los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego a fin de seguir unidos en la distancia, y ser parte de este gran festejo en familia, que contará además con un divertido tinte gastronómico para jugar desde casa.

Desde la Secretaría agradecieron a todas las y los artistas invitados por su participación, e informaron que sigue abierta la convocatoria para aquellos/as músicos y bailarines que quieran formar parte de ésta Gran Peña del 25. Contacto: gestioncultural.gob.tdf@gmail.com

Es la tercer peña llevada a cabo por la Secretaría de Cultura Provincial durante el período de aislamiento, que forma parte de un ciclo de música en vivo emitido todos los sábados, y que también incluyó a artistas de otros géneros, contando al momento con seis ediciones en total.

Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura de la Provincia ingresá a https://facebook.com/Sec.CulturaTDF


DEPORTE

Copa Libertadores: Conmebol levantó la sanción sobre el Monumental