La Municipalidad de Ushuaia Abre las Inscripciones al Programa “Fiesta de la Promo 25”
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de colegio secundario.

La propuesta municipal, que desde su inicio en 2022 alcanzó a más de 1400 estudiantes, abrirá el período de inscripciones y consultas hasta el día 1° de Mayo, pudiendo realizarse al correo electrónico juventudes.ushuaia@gmail.com o al WhastApp 2901-410353.
Vale destacar que los cupos son limitados y están destinados a últimos años de colegios secundarios, acercando el Centro Cultural Esther Fadul con su escenario, luces, sonido, mobiliario para la realización de las cenas de egreso y el salón completamente vestido.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto nos llena de orgullo poder darle continuidad a esta política pública que pone a disposición de vecinos y vecinas los espacios municipales y sus recursos, acompañando a las juventudes y sus familias en este momento tan especial de sus vidas.
Este es un programa histórico pensado para las y los estudiantes que, como en su primera edición, celebra el encuentro y la conclusión de los estudios secundarios de las y los alumnos de nuestra Ushuaia”.
En esa misma línea el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, resaltó que “este programa que en el último año acompañó a cursos de 11 colegios distintos y en sus tres ediciones previas brindó este servicio a más de 1400 estudiantes, da a cuentas el compromiso del estado municipal con las juventudes, aliviando la difícil situación producto del contexto económico de nuestro país”.