18 junio, 2024
Inicio » Katopodis: “Las medidas anunciadas son las primeras de los próximos 4 años de gobierno de Massa”

Katopodis: “Las medidas anunciadas son las primeras de los próximos 4 años de gobierno de Massa”

El ministro de Obras Públicas se mostró confiado en un triunfo electoral de Unión por la Patria y aseguró que el peronismo seguirá trabajando para que “la recuperación de la economía también se traduzca en un mejor salario e ingreso”


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, viajó a la ciudad de Bahía Blanca donde recorrió obras en la Universidad Nacional del Sur y en la Universidad Tecnológica Nacional. Allí, aseguró que Sergio Massa está “convencido de que la obra pública es la palanca y la llave” para lograr el desarrollo del país y se mostró confiado en que el candidato oficialista ganará las elecciones.

Acompañado por el candidato a intendente por Unión por la Patria, Federico Susbielles, Katopodis afirmó que las medidas anunciadas en estos últimos días por el ministro de Economía “son las primeras de los próximos cuatro años de su gobierno”.

Y advirtió que “aquellos que cuestionen esas medidas se van a tener que acostumbrar porque el peronismo va a seguir tomando todos los días medidas que beneficien a la clase trabajadora, a los empresarios, pymes”.

“Vamos a seguir trabajando para que la recuperación de la economía también se traduzca en un mejor salario e ingreso”, afirmó.

El ministro señaló que durante la campaña electoral “escuchamos que algunos nos dicen que sería conveniente que el ministerio de Obras Públicas se cierre, frenar toda la obra pública y que la hagan los privados” y advirtió que “los privados no van a venir a hacer las obras, van a hacer aquellas que a ellos les convenga pero no la que le conviene a toda la Argentina”.

Por ese motivo, sostuvo que “en los próximos 4 años tenemos que duplicar la inversión en obra pública”. Y, en un claro respaldo a Massa, agregó: “Vamos a seguir defendiendo a los trabajadores, a las empresas de la construcción y a un país donde la inversión en infraestructura vamos a duplicarla. Lo vemos a Sergio con mucha fuerza, con mucha decisión de jugar este partido y de ir mostrando como va a hacer su gobierno”.

El ex intendente de San Martín explicó que “la principal preocupación” del oficialismo “es mejorar el ingreso, los salarios, por eso el bono, la suma fija, la eliminación del impuesto a las Ganancias y la devolución del IVA”.

Katopodis fue categórico y aseguró que dentro de las propuestas y plataforma de Unión por la Patria no estaba incluido el “sacrificio”. “Lo que no le vamos a ofrecer a los argentinos de cara a la próxima elección es que hagan un sacrificio para que esta Argentina salga adelante. El esfuerzo lo tienen que hacer aquellos que puedan hacerlo”, cerró.