28 noviembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Jeannette Alderete: “Se vivieron épocas de postergamiento para Tolhuin y queremos revertir eso”

La idea del intendente Daniel Harrington es llegar a todos los barrios y nosotros lo vamos a acompañar


Al término de la sesión, Jeannette Alderete precisó que “avanzamos sobre proyectos fundamentales, la emergencia es importante para comenzar a trabajar en diferentes cuestiones del reordenamiento de la ciudad, porque hoy el parque automotor no existe”.

“El acompañamiento de nuestra parte al Poder Ejecutivo, debe ser visible y por eso se convocó a esta sesión extraordinaria”, admitió la presidente del cuerpo que además aclaró que “los aprobados son asuntos muy importantes para el futuro de Tolhuin, estuvimos de acuerdo los cinco concejales en que es necesario apuntalar a la gestión para el desarrollo de toda la ciudad”.

Acerca de la decisión de adquirir maquinaria vial y automotores medianos a través de leasing, explicó que “estuvimos muy postergados con todos estos temas, especialmente con la maquinaria para afrontar la apertura de calles. La idea del intendente Daniel Harrington es llegar a todos los barrios y nosotros lo vamos a acompañar”.

“Se vivieron épocas de postergamiento para Tolhuin y queremos revertir eso. La única manera de hacerlo es trabajando fuerte, comprometiéndonos y brindando las herramientas que el intendente necesita para llevar adelante su gestión”, enfatizó.


About Post Author