INFUETUR lanza fuerte campaña en Buenos Aires para atraer turistas a Tierra del Fuego en invierno

La promoción incluye pantallas digitales, mupis, cartelería LED y redes sociales en puntos clave de CABA, con foco en visibilizar actividades, paisajes y experiencias del Fin del Mundo.
INFUETUR lanza campaña de promoción invernal en Buenos Aires para atraer turistas a Tierra del Fuego
Con el objetivo de potenciar la llegada de turistas durante la temporada invernal, el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) lanzó una campaña integral de promoción en vía pública y medios digitales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
La acción se enmarca dentro del Plan de Marketing Turístico de Tierra del Fuego y busca posicionar a la provincia como destino ideal para las vacaciones de invierno bajo la marca Fin del Mundo. La propuesta resalta los paisajes únicos, las actividades invernales y el encanto de la estación para atraer tanto al turismo nacional como al internacional.
El presidente del INFUETUR, Dante Querciali, detalló que la campaña incluye mupis digitales, pantallas 3D, cartelería LED en avenidas principales, bocas de subte, y una doble pantalla megaled en zonas comerciales estratégicas. Además, se suman espacios publicitarios en 25 sedes de Sport Club Premium, centros comerciales como Alto Palermo y Patio Bullrich, y un circuito de pantallas en universidades como USAL, UAI, UCES, UDEMM y el IAE.
“La campaña invita a celebrar el invierno y posiciona a Tierra del Fuego como el mejor lugar para vivir esta experiencia. También fortalece la comercialización del sector privado, que ofrece paquetes turísticos atractivos para disfrutar del destino”, destacó Querciali.
Bajo el lema “Fan del Invierno”, la campaña también se replica en redes sociales y medios digitales orientados a los principales mercados emisores como Buenos Aires, Córdoba y Rosario, ampliando su alcance y efectividad.