7 julio, 2020

Paralelo/54

Portal de noticias online

Hot Sale 2020 | Reprograman fecha de ventas Online

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico decidió reprogramar las fechas del Hot Sale 2020, la campaña de promociones de ventas online.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) decidió volver a re-programar la fecha del Hot Sale 2020, que estaba fijada para los próximos 6, 7 y 8 de julio. La campaña de promociones de ventas online se llevará a cabo a final de mes, el 27, 28 y 29 de julio, según confirmó  Alberto Calvo, Presidente de CACE.

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos re-programar el evento para colaborar con la disminución de la circulación. Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”, explicó el titular de la CACE.

Este evento, que normalmente se celebra en mayo, ya ha tenido que ser postergado en dos ocasiones debido a la crisis del coronavirus. Ahora, con la vuelta del confinamiento estricto en el AMBA desde el 1 al 17 de julio, ha tenido que volver a ser re-programado.

Los organizadores esperan que el consumo se dispare este año ya que, debido al aislamiento social y obligatorio, las ventas por internet han crecido exponencialmente.


TE PUEDE INTERESAR

«El Estado tiene que estar al servicio del vecino y con ese pensamiento seguimos trabajando»