27 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Harrington participó de una reunión de trabajo con artesanos y feriantes

Se llevó a cabo en el nuevo edificio de la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones, un encuentro entre autoridades municipales, artesanos y feriantes de nuestra ciudad.


El mismo tuvo una muy buena participación de los vecinos y contó con la participación del Sr. Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Lic. Eduardo Ibarra, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Director de Turismo Lic. Angelo Fagnani, la Directora de Producción Antonela Battiato y la Directora de Cultura y Educación Soledad Gorostegui.

Fue una muy productiva primer reunión en donde desde el ejecutivo municipal pudieron explicar los primeros lineamientos y proyectos en los que se viene trabajando para este importante sector productivo de nuestra comunidad y los convocados expresaron todas sus inquietudes sobre la realidad actual, aportando ideas y experiencias que serán tenidas en cuenta por parte del Municipio para llevar adelante esta labor conjunta.

Estos encuentros se continuarán llevando a cabo en los próximos días y tienen como objetivo final el emplazamiento en el salón principal del nuevo edificio de una muestra permanente de todos los productos y servicios de producción local y la instalación junto al edificio de un Paseo de Artesanos y Productores de Tolhuin que se convertirá seguramente en un nuevo atractivo para quienes nos visitan.