27 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Gustavo Ventura no hay interés por parte de Gustavo Melella de privatizar el Banco de Tierra del Fuego

En diálogo con Radio Provincia Gustavo Ventura aseguro que “no hay interés por parte de Gustavo Melella ni de su equipo económico de privatizar el Banco de Tierra del Fuego” y agregó que es todo lo contrario, “queremos que el banco por primera vez esté de cara a la reactivación económica, al sector Pymes”.

Vinculó los rumores con la campaña nacional y que “la campaña provincial dejó muchas heridas abiertas y tiene que ver con eso” y destacó que “estamos en otra etapa, en otro momento, donde tenemos que trabajar todos juntos para sacar a Tierra del Fuego de la situación tan frágil en que la han dejado”.

Indicó que “se pueden plantear su posición, su desacuerdo con alguna política, pero mentir tan descaradamente y hacer de una mentira una acción política, no tiene sentido”.

Aseguró que “estamos insertos en una campaña muy sucia, que tiene que ver con hay algunas cuestiones que están en juego”.

Por último, reiteró que el plan económico del gobernador electo Gustavo Melella, “va en la línea de conservar el Banco Tierra del Fuego y mantenerlo dentro del ámbito estatal”.

Fuente: http://consensopatagonico.com.ar