25 abril, 2024
Inicio » Grabois a Milei: “Te van a usar de carnicero y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país”

Grabois a Milei: “Te van a usar de carnicero y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país”

El dirigente social se dirigió directamente al Presidente y le pidió que “deje de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger” que se le “cagan de la risa”. “Esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas, después van a decir ‘era un loquito'”.


En medio de la interna fogoneada de La Libertad Avanza por la decisión de Victoria Villarruel de tratar el DNU en el Senado, el dirigente social Juan Grabois le advirtió al presidente, Javier Milei, “te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país”.

“Yo te avisé Javier Milei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país”, le escribió ex precandidato a presidente de Unión por la Patria al líder libertario a través de la red social X donde le pidió al Presidente: “Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó”.

la paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban… el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: ‘era un loquito'”

Juan Grabois

Ayer finalmente algo se rompió en la relación entre el jefe de Estado y la vicepresidenta, luego de que la titular del Senado diera lugar al pedido de una sesión para tratar el DNU en la cámara alta. Pese a que desde LLA buscan bajarle el tono a la polémica y aseguran que el comunicado contra Villarruel tenía como objetivo cuestionar “a la casta política”, funcionarios del Ejecutivo señalaron públicamente que “fue un error” ceder a la presión de los senadores de la oposición.

Y le reclamó que “la comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados… la paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban… el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: ‘era un loquito'”, graficó fuertemente el dirigente.

En su posteo Grabois también le pidió: “Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo”.

“Sino será trágico para vos y para toda la Nación”, le advirtió al concluir.