21 julio, 2024
Inicio » Gonzalo Bonadeo Arremete Contra Milei y Scioli por Recorte en el Deporte: ‘Déjense de Joder’

Gonzalo Bonadeo Arremete Contra Milei y Scioli por Recorte en el Deporte: ‘Déjense de Joder’

El reconocido periodista deportivo Gonzalo Bonadeo no tuvo filtros y lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei y el Secretario de Deportes de la Nación, Daniel Scioli, por los recientes recortes en el presupuesto destinado al deporte.


Durante una visita de los funcionarios al Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), Bonadeo expresó su indignación, especialmente en vísperas de los Juegos Olímpicos de París. “Basta de cáscara muchachos, encima después van y se jactan, comparan al presidente con Dibu Martínez, déjense de joder, es poco serio, están desactivando el lugar donde nace el deporte”, señaló con énfasis.

Bonadeo también criticó la decisión de eliminar el nombre de los Juegos Evita, una medida impulsada por un gobierno que se define como libertario. “Decidieron eliminar los Juegos Evita como nombre, que lo hizo alguien que se dice peronista… es raro. Pero además le ponen un nombre impropio, ‘Juegos de Alto Rendimiento’. Muchachos, cuando sos deporte colegiado no sos alto rendimiento, es mentira”, afirmó el periodista.

El malestar de Bonadeo refleja la preocupación de muchos en el ámbito deportivo, quienes ven con inquietud los fuertes recortes presupuestarios que están afectando al deporte argentino, justo cuando se aproxima uno de los eventos más importantes a nivel mundial: los Juegos Olímpicos de París.

Con información de El Destape red social X (Ex Twitter)