6 octubre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Gobierno prepara una gran celebración en toda la provincia por la Semana de las Infancias

Será con la realización de una Kermese para todas las infancias en las tres ciudades fueguinas y la puesta en escena de la obra teatral “Hotel Transylvania”.


El Gobierno de la provincia, a través de un trabajo articulado con diversas área gubernamentales, estará realizando una gran celebración en toda la provincia conmemorando la Semana de las Infancias.

En este sentido para celebrar con todos los chicos y chicas de la provincia se llevará a cabo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin una Kermese en el que se ofrecerán diferentes actividades y juegos infantiles en stands temáticos, al igual que habrá muchas sorpresas y regalos.

Esta Kermes de las Infancias se estará presentando en el Colegio “Ramón A. Trejo Noel” de Tolhuin y en el Gimnasio de la Escuela Nº 13 de Ushuaia el próximo sábado 20 de agosto, mientras que el domingo 21 se estará desarrollando en el Gimnasio Integrador en la margen sur de Río Grande.

Además, de la mano de la Secretaría de Deportes y Juventudes, con la colaboración de diversas áreas gubernamentales (como Economía Popular, Cultura, Ceremonial y Protocolo, entre otros), se pondrá en escena la obra de teatro “Hotel Transylvania”, dirigida a todas las infancias.

Once actores y actrices estarán llevando a los chicos y chicas fueguinas esta obra que fomenta la importancia del compromiso, amor y compañerismo. Por estos días el grupo continúa los ensayos preparando las presentaciones que prometen un gran despliegue.

Sábado 20 de agosto

15.00 KERMESE DE LAS INFANCIAS – lugar: Colegio Provincial Ramón A. Trejo Noel de Tolhuin.

18:00 OBRA DE TEATRO “HOTEL TRANSYLVANIA” – lugar Gimnasio Jorge Muriel de Río Grande.

Domingo 21 de agosto

15.00 KERMESE DE LAS INFANCIAS – Lugar: Gimnasio Integrador en la margen sur de Río Grande.

Miércoles 24 de agosto

18.00 OBRA DE TEATRO “HOTEL TRANSYLVANIA” – Lugar: Gimnasio Municipal de Tolhuin.

Sábado 27 de agosto

14:00 KERMESE DE LAS INFANCIAS – Lugar: Gimnasio de la Escuela Nº 13 de Ushuaia.

18.00 OBRA DE TEATRO “HOTEL TRANSYLVANIA” – Lugar: Polivalente de Arte de Ushuaia.


About Post Author