Feria “Feriantes del Fin del Mundo”: Un fin de semana para apoyar a los emprendedores de Río Grande

Este 15 y 16 de noviembre, disfruta de la feria de emprendedores en el Colegio Piedrabuena, Río Grande. Encuentra indumentaria, artesanías, tecnología y gastronomía local. Entrada gratuita.


RÍO GRANDE.- Con el objetivo de celebrar el Mes de la Tradición y visibilizar el trabajo de los productores locales, el Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a la nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”. La feria se desarrollará el sábado 15 y domingo 16 de noviembre, de 12 a 20 horas, en el Colegio Provincial Luis Piedrabuena, ubicado en Colón 751 de Río Grande.

La propuesta, organizada por la Secretaría de Representación Política, busca generar un espacio de encuentro y comercialización que fortalezca la economía regional y promueva la identidad fueguina. Los asistentes podrán recorrer una amplia variedad de stands con productos de calidad y disfrutar de un ambiente familiar.

Oferta diversa para todos los gustos

La feria reunirá a una gran cantidad de emprendedores locales que exhibirán sus creaciones en diversos rubros:

  • Indumentaria y accesorios
  • Tecnología
  • Artesanías
  • Patio gastronómico con una variada oferta de comidas y bebidas.

De esta manera, “Feriantes del Fin del Mundo” se consolida como una cita ineludible para hacer compras únicas, apoyar la producción local y disfrutar de una jornada de fin de semana en comunidad.

Más leídas