5 octubre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Felipe Concha: “Estamos contentos y agradecidos por firmar aumentos que mejoran la calidad de vida de los compañeros”

En el marco de la firma del acuerdo salarial entre el Gobierno de la Provincia y los representantes de los trabajadores y trabajadoras de los escalafones seco y húmedo de la administración pública provincial que se realizó el pasado viernes, el secretario general de ATE de Río Grande, Felipe Concha destacó: “creo que para ATE y los trabajadores es importante ratificar los acuerdos con el Gobernador y así se trabajó”.


“Somos bendecidos que nosotros podemos tener un diálogo con el Gobierno para acompañar a los compañeros que la estaban pasando mal”, subrayó Concha.

Y resaltó: “en estos dos años y medio después de 40 años se trabajó sobre un convenio colectivo de trabajo y hay 71 puntos acordados. Queda mucho por hacer todavía y vamos a seguir trabajando en todos los escalafones de la administración pública”.

“Estamos contentos y agradecidos por firmar aumentos que mejoren la calidad de vida de los compañeros. A muchos se les dio categoría y vamos a colaborar con el gobierno de la provincia en una mesa de diálogo y buscarle un respaldo y reconocimiento a todos los trabajadores, así como sucedió con los enfermeros”, precisó el secretario general de ATE.

Y concluyó: “también agradecemos al Gobernador por tener un gran gesto y trabajar con ATE. Se recuperó el salario, se avanza en el convenio colectivo de trabajo y este es el camino”.


About Post Author