25 abril, 2024
Inicio » Fantino estalló por la factura de luz: “Cuando tocan el culo propio”

Fantino estalló por la factura de luz: “Cuando tocan el culo propio”

El conductor y productor, definido por el mismísimo Javier Milei como “el padre de la criatura”, se mostró sorprendido y enojado, como muchos otros, por el importe sin subsidios del último período de consumo en Neura que alcanzó los 4 millones de pesos


Como todo en la vida, muchas veces resulta sencillo ver y analizar lo que supuestamente le pasará a los demás hasta que la debacle hace mella en lo propio. Algo de eso pasa por estas horas con el conductor y productor periodístico Alejandro Fantino, uno de los que más impulsó la candidatura presidencial de Javier Milei en los medios de comunicación, incluso encontrando en el candidato hasta algo místico y de gran salvador, al punto que el propio Presidente lo calificó como “el padre de la criatura”.

Fantino reaccionó en vivo por la factura de luz por más de 4 millones de pesos que llegó a la radio Neura, de su propiedad, al tiempo que evaluó que cuando se quiten los subsidios a la energía definitivamente, algo que según el gobierno pasará en poco tiempo, esa misma factura podría llegar a los 8 millones de peso, algo que según aseguró el dueño de Neura, y otrora figura de América, no podría pagar.

“Vieron cómo es cuando toca el culo propio”, se sinceró, más allá de que defiende a Milei desde hace mucho tiempo incluso en los comienzos de su campaña, y lo tuvo de invitado en su programa infinidad de veces.

“Si empiezan a venir los pijazos así, no muchachos, se los quiero decir honestamente, cerramos esto. Yo me voy a laburar donde me den laburo, no sé si tendrá laburo Granados acá en Olga, voy a llamar a Occhiato en Luzu…”, comentó Fantino notablemente molesto con lo acontecido y amenazando con un posible cierre.

“¿Estamos perdiendo el trabajo en vivo?”, preguntó la locutora del programa, con una risa nerviosa, un chiste que poco después dio paso a un debate entre los panelistas del programa, entre quienes defendieron la quita de subsidios y quienes se quejaron de lo desmedido del aumento.

Fantino, que advirtió que puede conseguir trabajo en otros medios de comunicación casi sin importarle nada del destino de sus propios empleados, comparó la situación con las Pymes que no podrán afrontar los pagos y deberán cerrar.

Como era de esperar, las redes sociales no le perdonaron el enojo y le recordaron su apoyo “incondicional” al proyecto de Javier Milei que dijo varias veces en campaña que quitaría todos los subsidios a los servicios, Dicen que quien avisa, no traiciona, y también dicen que no hay peor ciego que aquél que no quiere ver.