23 febrero, 2024
Inicio » Estudiantes fueguinos hicieron un cierre de año en Casa de Tierra del Fuego

Estudiantes fueguinos hicieron un cierre de año en Casa de Tierra del Fuego

Jóvenes de Tierra del Fuego que cursan sus estudios en Buenos Aires participaron se juntaron en la Casa de la provincia con la intensión de hacer un cierre del año, compartir experiencias y generar un espacio de distracción en medio de fechas de finales.


Lucila Duhalde, directora provincial de Relaciones Institucionales, destacó la “participación de los jóvenes y la buena onda que permite generar encuentros, intercambios de experiencias y potenciar actividades que colaboren con la mejor adaptación en una ciudad tan distinta de la que vienen”.

“Desde hace unos años venimos trabajando en una base de datos y en grupos de WhatsApp que nos permiten tener contacto con los y las estudiantes de Córdoba, La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Así se crearon grupos de apoyo e intercambios que permiten que quienes tienen más experiencia en estas ciudades puedan transmitírsela a quienes vienen por primera vez, entre otras actividades”, detalló Duhalde.

Por último, la directora provincial de Relaciones Institucionales invitó a quienes “vienen el próximo año a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales @casatdf o al mail estudiantesfueguines@gmail.com para comenzar juntos a trabajar en ideas y proyectos para el 2024”.