2 octubre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Este viernes a partir de las 9:30 horas se realizará la VI Sesión Ordinaria

Este jueves los Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la VI Sesión Ordinaria programada para este viernes 26 de agosto a la hora 9:30 en el Centro Cultural Leandro N. Alem. También durante la sesión de mañana está prevista la utilización de la Banca del Vecino.


Río Grande.- Este jueves al mediodía en el despacho de la Presidencia del Concejo Deliberante se realizó la reunión de Labor Parlamentaria, donde los ediles delinearon los temas que se incluirán en el Orden del Día que serán tratados en la VI Sesión Ordinaria prevista para este viernes a partir de las 9:30 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem.

También durante la sesión de mañana está prevista la utilización de la Banca del Vecino.

Del encuentro participaron el presidente de la institución, concejal Raúl Von der Thusen, quien estuvo acompañado por los ediles Miriam Mora, Cintia Susñar, Diego Lassalle, Javier Calisaya, Hugo Martínez, Walter Abregú, Pablo Llancapani y Walter Campos, donde analizaron los distintos proyectos de ordenanzas ingresados desde los diferentes bloques, como así también del Departamento Ejecutivo Municipal.


About Post Author