29 noviembre, 2021

Paralelo/54

Portal de noticias online

Este fin de semana se realizará la Feria «Emprender juventudes, edición maternidades» en el salón del IPRA en Río Grande

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular junto a la Secretaría de Deporte y Juventudes, llevará a cabo la Feria Emprender Juventudes Edición Maternidades, este sábado 16 y domingo 17 de octubre de 13 a 20hs en el salón del I.P.R.A en Río Grande (Perito Moreno 168).


Al respecto, la secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo señaló: “la iniciativa es para dar un espacio recreativo a la comunidad donde también se pueda ir a comprar un presente para el día de las maternidades a los emprendedores locales”.

Y agregó: “hay mucho trabajo noble, con mucho valor y diseño y nosotros desde la economía popular estamos brindando estos espacios de apoyo para los emprendedores locales. Habrá 30 expositores y la modalidad de pago es diversa y depende de cada emprendedor, algunos cuentan con posnet y otros solo efectivo”.

“Además estará el área de Juventud y Cuidarnos TDF, quienes ayudarán a propiciar el autocuidado y el respeto a los protocolos sanitarios” destacó Rojo.