7 julio, 2020

Paralelo/54

Portal de noticias online

Es oficial la designación de Daniel Scioli como embajador en Brasil

Foto: Archivo

Por medio de un Decreto publicado en el Boletín Oficial, el ex Gobernador bonaerense fue oficializado en el cargo para el que lo designó el presidente Alberto Fernández.

El Poder Ejecutivo formalizó finalmente este lunes la designación de Daniel Scioli como embajador ante la República Federativa de Brasil.

Así lo hizo al publicar en el Boletín Oficial el decreto 570/2020, firmado por el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del canciller Felipe Solá.

“Nómbrase en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto funcionario de la categoría “A” Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al señor Daniel Osvaldo Scioli I (DNI N° 12.787.761), de conformidad con lo establecido por el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957”, dice la norma.

En ese marco, se destaca que el Senado ya dio acuerdo a la designación y que oportunamente el gobierno de Brasil concedió el plácet de estilo al ex gobernador y ex vicepresidente.


TE PUEDE INTERESAR

Melella aseguró que «Tierra del Fuego necesita la extensión del subrégimen de promoción industrial»