28 noviembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

En Tierra del Fuego se realizarán encuentros presenciales por Plan Nacional «Argentina Programa»

El programa se propone capacitar en los fundamentos básicos de la programación para dar los primeros pasos en el mundo tecnológico.


La Secretaría de Industria y Promoción Económica realizará tres reuniones informativas sobre el Argentina Programa en la Provincia, en esta ocasión será de manera presencial en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Mediante llamado previo, se convocó a todas las personas que se encuentran inscriptos o que ya estén realizando tanto la primera etapa “Se Programar”, como así también la segunda “Yo Programo”.

Argentina Programa es un plan nacional que busca acercar a más argentinos y argentinas a los conocimientos de lenguajes de programación más utilizados por las empresas del sector del software.

En la actualidad, la industria del software en Argentina tiene más de 9.000 búsquedas abiertas para puestos de trabajo bien remunerados con posibilidad de crecimiento en el sector.

En la ciudad de Ushuaia el encuentro se realizará mañana 25 de marzo en el Polo Creativo a las 16 horas; en Tolhuin será el miércoles 30 a las 16 horas; mientras que, en Río Grande, la reunión se llevará a cabo el 8 de abril en el Salón del IPRA a las 16 horas.

La intención de la convocatoria es invitar a las y los participantes, darles la oportunidad de conocerse, de generar comunidad y de ir actualizando información correspondiente al programa.


About Post Author