8 mayo, 2021

Paralelo/54

Portal de noticias online

«En ningún momento se suspendió el envío de fondos de coparticipación a los municipios», aseguró Campos

Son lamentables las declaraciones de los funcionarios municipales que lo único que hacen es sembrar miedo en los trabajadores.


El concejal por el bloque Forja-Todos, Walter Campos expresó que “Podría haber un retraso por los tiempos administrativos y los plazos de recaudación de los mismos, esto sin poner como excusa la pandemia que nos toca atravesar; pero en ningún momento hubo una cesación en el envíos de los fondos, como se muestra en este gráfico”.

Campos recordó cuando “El actual Gobernador Gustavo Melella, siendo Intendente de la ciudad, estuvo tres meses sin recibir fondos de parte del gobierno de Rosana Bertone, y el Municipio funcionó igual, los sueldos se pagaron en tiempo y forma, y con todas esas trabas fueron muchísimas las obras que se concretaron en la gestión municipal de Gustavo Melella”, resaltando que “ninguno de los actuales funcionarios, incluso el actual Intendente Martín Pérez, reclamaron los fondos por aquel entonces“.

El edil pidió que “No hablemos más de pasado, en unos meses se termina la Emergencia que acompañamos desde el Concejo Deliberante a la actual gestión municipal, recién ahí nos vamos a enterar qué se hizo durante estos casi dos años de gestión. Porque se puede reclamar y exigir, pero también deberían rendir cuentas y ser transparentes“, concluyó Campos.