30 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Elisa Carrió: “¡De Olivos nos van a sacar muertos!”

En la reunión del gabinete ampliado, Elisa Carrió dijo que, Alberto Fernández es “ordinario”. También se despachó contra los miembros del oficialismo: “No se borren, los que se borran son cobardes”.

Elisa Carrió fue una de las estrellas de la reunión de gabinete ampliado en el CCK. Aunque no es ministra ni funcionaria, la líder de la Coalición Cívica estuvo sobre el escenario arengando a los cientos de funcionarios que concurrieron como siempre a las reuniones masivas del Gobierno.

“A nosotros no nos van a sacar de Olivos. ¡Nos van a sacar muertos!”, gritó Carrió, que fue aplaudida por todo el staff de directores generales, subsecretarios, secretarios y ministros. También aseguró que los narcotraficantes influyeron en el resultado y advirtió: “Ahí va a estar la Gendarmería para controlar que la gente no tenga miedo de votar a María Eugenia”.

“La primera regla que tenemos que entender es que Dios poda el árbol para que dé frutos. Nos saca la soberbia para que podamos gobernar por cien años”, aseguró, y cosechó aplausos entre la mayoría de los funcionarios.

Luego le reclamó a Macri que no ceda a las presiones de hacer cambios de Gabinete: “Presidente, no se mueva de donde está. No hay que enfrentar las tormentas con los lobbys que piden cambios todos los días. A nosotros no nos van a sacar de Olivos. ¡Nos van a sacar muertos!”, lanzó. 

“Me encanta la derrota de los encuestadores, porque los desprecio”, se divirtió Carrió con el resultado desastroso para su espacio. Su intervención terminó con una arenga: “No se borren, los que se borran son cobardes.

Cobardes lo que se borran y especulan. Son cabezas de lista y no fiscalizan toda la provincia. Cobardes los que se van de viaje, cobardes los que se enamoran de cualquier candidato”, gritó Carrió, entre aplausos del gabinete nacional.