29 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Electrodependientes-El Partido Solidario de Tierra del Fuego AeIAS, agradece la adhesion a la Ley 27.351

El Partido Solidario en un comunicado firmado por su presidente Moisés Solorza, agradece el acompañamiento de de todos los sectores que militaron e impulsaron la adhesión en la provincia de la Ley Nacional 27.351.

El vicepresidente del Partido Solidario de Tierra del Fuego Antártida e Islas Del Atlántico Sur, Moisés Solórza quiere agradecer a cada uno de los compañeros y compañeras de nuestro espacio político que solidariamente acompañaron, militaron e impulsaron junto a Mauro Stefanizzi, presidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes de la República Argentina y La red Nacional de Multisectoriales, la adhesión de nuestra provincia a la Ley Nacional de Electrodependientes 27.351.

Cabe recordar, que desde Río Grande se impulsaron distintas actividades junto al Municipio de la ciudad de Río Grande, El consejo deliberante y en especial al intendente de nuestra ciudad Gustavo Melella y su equipo, la concejal Mirian “Laly Mora” que impulsó la adhesión, en una primera instancia.

Se trabajo junto a Andrea Manzi, Coordinadora de la Red Nacional de Multisectoriales conjuntamente, tendiendo a visibilizar la problemática en las tres ciudades de nuestra Provincia intentando divulgar la importancia de la adhesión a la Ley y lo que significa para las familias que tienen integrantes electrodependientes.

El agradecimiento es extensivo a cada uno de los compañeras y compañeros que juntaron firmas, que difundieron en sus perfiles personales la problemática hasta que llegó al recinto legislativo en la ciudad de Ushuaia para festejar en un abrazo emocionante el logro colectivo.

Muchas gracias a cada uno de ustedes por el apoyo y el acompañamiento. Sabemos que otra Provincia es posible, otro país es realizable, con solidaridad y compromiso, justicia social e inclusión.
Un fuerte abrazo a todas y todos.

Paralelo/54