1 octubre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

“El trabajo conjunto es clave para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas”

Lo aseguró la Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Leticia Hernández, tras una reunión con referentes de distintos barrios populares de la zona de la margen sur de la ciudad de Rio Grande.


La presidenta del IPVyH, Leticia Hernández, acompañada del concejal Javier Calisaya y su par, Miriam Mora, se reunieron con referentes de distintos barrios populares del sector de la Margen Sur, para avanzar en temas concernientes a las delimitaciones de los barrios; espacios verdes y nomenclatura de calles.

En ese sentido, Hernández destacó el trabajo mancomunado que se lleva adelante con los Ediles de la ciudad y reafirmó que “a partir de esta presencia territorial, tenemos la oportunidad de escuchar a los referentes sobre las necesidades de los barrios”, por ello aseguró que “el trabajo en conjunto es clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

Es importante recordar en este sentido que el IPVyH se encuentra realizando la regularización dominial de los barrios populares de la margen sur de la ciudad, donde se busca otorgar la titularidad de las tierras a cerca de 2.000 familias.


About Post Author