11 agosto, 2020

Paralelo/54

Portal de noticias online

El Sindicato de Taxis de Jujuy, recurrirá a Morales para solicitar mas seguridad para los trabajadores

Debemos ser solidarios y cuidarnos mutuamente contra el flagelo de la delincuencia, ya que la policía, fiscales, jueces y el Gobierno no pueden o no quieren”.


El Sindicato de Peones de Taxis de Jujuy, expresa su preocupación por la ola de asaltos que vienen ocurriendo desde hace tiempo y que se han incrementado en cantidad en los últimos días como también en la gravedad y violencia con la que actúan los delincuentes confiados en la falta de control policial en la vía pública.

Así mismo expresamos nuestra indignación a la falta de prevención y del esclarecimiento de los asaltos sucedidos, ambos responsabilidades de la policía, más aun cuando se tiene en cuenta que todos los ilícitos se producen en plena vía pública.

Por ello, el Sindicato presentará una nota al Gobernador Gerardo Morales quien es el mayor responsable de la policía y de darnos Seguridad.

Le solicitamos a la policía que empiece a prevenir el delito en la calle y comience a trabajar en esclarecer los ya ocurridos. Hacemos notar que muchos casos no son denunciados por el trabajador taxista, porque considera una pérdida de tiempo el enorme trámite burocrático que implica la denuncia y lo peor que después la policía no hace nada y culpan de ello a Fiscales y Jueces.

Pedimos a los compañeros trabajadores unirse en darse mutuamente seguridad en la calle, nuestro lugar de trabajo, y accionar solidariamente entre los colegas cuando uno de ellos sea víctima de un asalto. También debemos ser solidarios y cuidarnos mutuamente contra el flagelo de la delincuencia, ya que la policía, fiscales, jueces y el Gobierno no pueden o no quieren.

Bernabé Churquina Secretario General S.P.T. Jujuy

  Opiná, dejá tu comentario: