El Presidente, sobre el diputado baleado: «La violencia política resulta inadmisible»
El presidente Alberto Fernández repudió hoy el ataque a balazos recibido ayer por el diputado provincial de Corrientes Miguel Arias, que fue herido mientras participaba de un acto de cierre de campaña en una localidad cercana a Paso de los Libres, y sostuvo que “la violencia política resulta inadmisible”.
“Miguel Arias, diputado del @FrenteDeTodos en la provincia de Corrientes, fue baleado en un acto de campaña. En un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible”, dijo el Presidente esta mañana en su cuenta de Twitter.
En ese marco, sostuvo que “el Gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables”.
“Deseamos la pronta recuperación del diputado agredido y exhortamos al @CorrientesGob a que garantice la paz y la seguridad en la jornada electoral del próximo domingo”, concluye la publicación del mandatario.
Arias fue herido ayer de un disparo de arma de fuego tras ser atacado por una persona mientras participaba de un acto de cierre de campaña del peronismo en una localidad cercana a Paso de los Libres, informaron fuentes médicas a Télam.
El Frente Corrientes de Todos convocó para este viernes a las 8 a una conferencia de prensa para reclamar el esclarecimiento del atentado sufrido por Arias, quien permanecía hoy internado en la ciudad de Paso de los Libres.