29 noviembre, 2021

Paralelo/54

Portal de noticias online

El Legislador Daniel Rivarola entregó un televisor Smart para la Escuela Nº 21

El legislador Daniel Rivarola concretó la entrega de un televisor Smart de 43´para las salas de lectura y el laboratorio de la Escuela Nº 21. El mismo será utilizado en ambos turnos y fue gestionado por el docente José Martínez.


El legislador Daniel Rivarola comentó la actividad desarrollada en la presente jornada, relatando que “Hoy tuvimos la satisfacción de entregar un televisor Smart de 43´, a la Escuela Nº 21 de la ciudad de Río Grande”.

Indicó que “el mismo fue gestionado por el docente José Martínez, para ser usado en las salas de laboratorio y lectura”, comentó luego que “lo solicitaron desde el turno mañana, pero será utilizado por ambos turnos para el dictado de dichas áreas”.

Dijo que para concretar la recepción del televisor estuvieron “con la Directora del establecimiento, Karin Guerreros, y con las docentes Gabriela Wiggenhauser y Mónica Yañez. Además del maestro José Martínez, quien tuvo la iniciativa de solicitar el televisor”.

Finalmente manifestó el legislador Daniel Rivarola: “Para ellos y para todo el personal de la Escuela 21, vayan nuestras felicitaciones por su tarea cotidiana”.

Fuente: Prensa Legislador Daniel Rivarola