29 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

El Jueves entregaran los diplomas de la Escuela Municipal de Formación Pública

En 2013, el Municipio de la ciudad, en conjunto con la Universidad Nacional de Quilmes, impulsaron la Escuela Municipal de Formación Pública ‘María Cristina Morán y Flores’, con el objetivo de promover la formación de los servidores públicos. Este jueves 24 de octubre, a las 11:00, en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’, se llevará a cabo el acto de colación y entrega de diplomas a los y las estudiantes.

Silvia Leone, directora de Capacitación, área de la Secretaría de Modernización e Innovación del Municipio, comentó al respecto que “tras el éxito de las cohortes 2016 y 2017, planificamos, actualizamos y diseñamos una nueva propuesta basados en la necesidad de brindar mayores y
mejores conocimientos para los agentes municipales, junto a los profesionales de la UNQ quiénes continuamente nos apoyaron desde lo profesional y académico”.

Además, agregó con referencia a esto que: “en el año 2018 implementamos el Diploma con las Orientaciones en Administración Pública y en Gobierno Local”. “La propuesta administrativa fue planificada, diseñada, programada con contenidos que responden a las necesidades propias de un Municipio dinámico, que busca la modernización del estado y mayores conocimientos para sus agentes”, añadió la funcionaria al tiempo que contó que “además se convocaron a los profesionales de nuestro Municipio, para las clases presenciales ”.

Finalmente, explicó: “respecto de la orientación en Gobierno Local, contamos con la experiencia de los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes, a quienes agradecemos por su profesionalismo, dedicación y acompañamiento durante todo el proceso del Diploma”.