25 abril, 2024
Inicio » El IPVyH extendió el plazo del programa para la cancelación anticipada

El IPVyH extendió el plazo del programa para la cancelación anticipada

Más de 400 familias lograron acceder al beneficio hasta el momento y debido a la cantidad de consultas el Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat determinó extender el plazo de adhesión hasta diciembre de este año.


El Programa para la Cancelación Anticipada está destinado a quienes han sido beneficiados mediante un crédito, terreno, vivienda, Convenio o ATP y para que puedan acceder al pago del mismo a través de los beneficios que brinda ésta modalidad y finalmente ser propietarios del inmueble.

Asimismo se busca brindar mejoras, oportunidades y replantear la situación habitacional de muchos vecinos y vecinas de la provincia a fin de actualizar los montos de las cuotas.

El plazo del Programa se prorrogó hasta el 29 de diciembre del corriente año gracias a la gran concurrencia que existió por parte de los adjudicatarios, quienes consultaron y se encuentran interesados en acceder a los beneficios que el programa ofrece.

Esta iniciativa surge a partir de la premisa social de adecuar y orientar políticas que beneficien, propongan y brinden mejoras en lo relativo a vivienda.

Quienes estén interesados en conocer los beneficios que brinda el Programa pueden acercarse a las oficinas ubicadas en: Río Grande, Carlos Pellegrini 511; Tolhuin, Mariano Monero XXX; o Ushuaia en Francisco González 651. o bien comunicarse al sector Recupero de Créditos a los números: 2964-608104 para las ciudades de Río Grande y Tolhuin y al 2901-540776 en Ushuaia.