El IPVyH capacitó en atención a la ciudadanía a 50 de sus servidores públicos en la ciudad de Río Grande
Fue en un trabajo articulado desde el área Recursos Humanos del IPVyH con la Secretaría de Empleo y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la provincia, con el objetivo de mejorar el servicio de atención a la ciudadanía.
Dictado por la disertante Ema Alvarado, algunos de los ejes principales que se llevaron adelante fueron: atención integral del Estado, confiabilidad y seguridad, empatía y asertividad, diversidad e inclusión, entre otros.
El objetivo fundamental de la capacitación estuvo puesto en la mejora de los agentes gubernamentales como personas que forman parte de la administración pública, para dar respuesta, atender y brindar solución a los vecinos y vecinas.
Fueron en total 12 los encuentros realizados, en donde asistieron 50 agentes del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, y que expusieron situaciones y soluciones para mejorar la atención concluyendo con un trabajo de campo a modo de propuesta institucional.
“Es un eje fundamental de ésta gestión dar respuesta para mejorar como empleados públicos y atender a la ciudadanía de manera correcta. Pero para esto debemos primero estar comprometidos con el trabajo y también con el otro desde lo humano”, dijo la presidenta de la Institución, Laura Montes.
Participaron en la entrega de certificaciones la Ministra de Trabajo y Empleo, Karina Fernández, el secretario Administrativo Legal, Vladimir Espeche y el equipo de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral.