28 noviembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

El Gobernador Melella tomó juramento a Karina Fernández como nueva Ministra de Trabajo y Empleo

El Gobernador Gustavo Melella, acompañado de la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, tomó juramento en Casa de Gobierno, a Karina Fernández, como nueva Ministra de Trabajo y Empleo, quien agradeció la confianza puesta en su persona y desatacó que “el trabajo atraviesa lo hogares de las fueguinas y fueguinos y por eso mi compromiso es continuar generando empleabilidad”.


De igual modo, la flamante Ministra de Trabajo y Empleo señaló que “además nos comprometamos en la elaboración; administración; fiscalización de políticas y acciones que mejoran las condiciones de las trabajadoras y los trabajadores”.

“Seguiremos trabajando fuertemente en políticas que generen promoción de empleo para reducir ese porcentaje que tenemos y que no falte el empleo a ningún fueguino y fueguina” ponderó Fernández y aseguró que “al equipo del Ministerio les agradezco el trabajo realizado y les pido que redoblemos los esfuerzos, convicción y compromiso”.

En ese sentido, el Mandatario Provincial agradeció a Karina Fernández por aceptar este nuevo desafío, asegurando que “tiene un gran compromiso con la gestión y sé que seguirá trabajando para que este ministerio continúe teniendo la principal mirada en generar políticas de empleo; cómo ayudamos al sector privado a que generen más políticas en este sentido”.

“El trabajo atraviesa la vida entera de la persona y todo el Ministerio tiene la misión de dar esperanza y dignidad a los fueguinos y las fueguinas” resaltó Melella e insistió que “Karina es una persona muy trabajadora que siempre busca el diálogo y consenso”.

Por su parte, la Vicegobernadora, Mónica Urquiza felicitó y agradeció a Karina Fernández por aceptar este desafío, remarcando que “por lo general ha sido dirigido por hombres y esta mujer aceptó”. A la vez resaltó que “estamos a disposición para seguir llevando adelante políticas públicas que siempre tengan la mirada puesta en el bienestar de las fueguinas y los fueguinos”.


About Post Author