28 noviembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

El Gobernador Melella acompañó a las Madres en el Gran Bingo agasajo por su Día

Este sábado las jornadas se realizaron en Tolhuin y Ushuaia, mientras que el 29 de octubre se realizará en Río Grande. Durante la jornada, junto a miles de mujeres, se entregaron importantes premios y hubo sorteos sorpresas.


El Gobernador Gustavo Melella participó del Bingo realizado en Ushuaia y Tolhuin para homenajear a las maternidades, como parte de las actividades que organizó el Gobierno de la Provincia durante octubre. Durante la actividad, el gobernador, Gustavo Melella compartió una tarde distendida y de agasajo con las mujeres.

El Mandatario Provincial saludó y agradeció a las mujeres por acercarse y compartir una tarde diferente, donde “se sientan reconocidas y homenajeadas por su labor diaria y constante, con sus hijos e hijas; con toda la familia; con amistades; en el trabajo y en cada lugar que ocupan en la sociedad”.

“Es un orgullo compartir junto a ustedes este espacio y este momento diferente, donde las charlas; las anécdotas y la distención, se hacen presente” relató Melella e insistió que “cada una de ustedes merece un homenaje, porque día a día dan lo mejor de sí por su familia, amigos y trabajo, sé el compromiso que tienen en estos momentos tan complejos, les deseo que pasen un gran día y felicidades para este domingo”.

De igual modo, el Gobernador agradeció a las diversas áreas que hicieron posible el agasajo. “Todos como sociedad, atravesamos momentos difíciles, por eso estos encuentros comenzaron a tener un significado mucho más valioso, luego de la pandemia. Es una jornada por y para ustedes” concluyó.

Durante el agasajo, tanto en Ushuaia como en Tolhuin, se realizaron sorteos sorpresas y se entregaron los premios a las ganadoras. Las homenajeadas compartieron una tarde de risas; mates y charlas junto a amigas, vecinas y familiares. Además hubo shows musical que acompañaron la jornada.

Cabe recordar que en Río Grande, el Bingo por el Día de la Madre, será el sábado 29 de octubre a las 15 horas en el Club San Martín (O’Higgins N°46).

Además participaron de las actividades en Ushuaia y Tolhuin, el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; la ministra de obras y Servicios Públicos; Gabriela Castillo; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; el ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel; el secretario General de Legal y Técnica, José Capdevila; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Rojo; el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Sur, Mariano Vallaro; el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez; el delegado de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez; el secretario de Educación, Pablo López Silva; la subsecretaria de Diversidad, Victoria Castro; la subsecretaria de Gestión Educativa Zona Sur, Elida Rechi, entre otros funcionarios y funcionarias provinciales.


About Post Author