18 junio, 2024
Inicio » El DT de la Selección testeó un equipo en Los Angeles, sin jugadores de Boca y River, por la cercanía con el Súper.

El DT de la Selección testeó un equipo en Los Angeles, sin jugadores de Boca y River, por la cercanía con el Súper.

La Selección Argentina realizó una práctica de fútbol durante este lunes en Los Angeles, en preparación para el amistoso de este jueves, a las 23.00, ante Chile y el técnico, Lionel Scaloni testeó un equipo en espacio reducido, sin utilizar un arquero.

Los otros diez fueron: Figal, Otamendi (también jugó Balerdi), Marcos Rojo y Marcos Acuña; Pereyra (también jugó Zaracho), Paredes y Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Lo Celso, Alario, Lanzini.

Vale aclarar: Lautaro Martínez llegó más tarde que los demás, por su viaje desde Italia. Además, todavía no está Paulo Dybala. Además, a los jugadores de Boca y River, que venían de jugar el superclásico, no los expuso a un desgaste.

Los demás convocados que están en Los Angeles son: Esteban Andrada (Boca), Agustín Marchesín (Porto), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (River), Gonzalo Montiel (River), Nicolás Tagliafico (Ajax), Guido Rodríguez (América de México), Rodrigo De Paul (Udinese), Exequiel Palacios (River),  ​Alexis Mac Allister (Boca), Joaquín Correa (Lazio) y  ​Adolfo Gaich (San Lorenzo).