15 junio, 2024
Inicio » Despilfarro de Recursos Públicos: Jefes Militares de Petri Se Deleitan con Comida Gourmet Mientras los Ciudadanos Luchan por Llegar a Fin de Mes

Despilfarro de Recursos Públicos: Jefes Militares de Petri Se Deleitan con Comida Gourmet Mientras los Ciudadanos Luchan por Llegar a Fin de Mes


Río Grande, Tierra del Fuego – En una revelación que ha causado indignación entre los ciudadanos, se ha descubierto que los jefes militares de Petri han realizado una compra gourmet que incluye salmón rosado, asado y picada. Los datos, que constan en el portal Comprar, muestran que el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ordenó una compra gourmet para los altos mandos militares.

La compra incluye, entre otros ítems, 84 kilos de salmón rosado por $3.158.400, 203 kilos de bife de chorizo por $2.309.125 y 383 kilos de asado por $2.245.875. En total, se gastaron más de 200 millones de pesos en comida para el Estado Mayor.

Lo que hace que esta situación sea aún más escandalosa es que estas compras se realizaron mientras la ministra Sandra Pettovello no repartía los más de 5 millones de kilos de alimentos básicos que tenía en sus depósitos.

Este despilfarro de recursos públicos en comida gourmet para los altos mandos militares, mientras los ciudadanos comunes luchan para llegar a fin de mes, ha provocado un clamor público por una mayor transparencia y responsabilidad en el gasto público.

Esta información es de acceso público y se puede verificar en el portal Comprar.gob.ar. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿Cómo se permitió que esto sucediera y qué se está haciendo para prevenir tales despilfarros en el futuro?