26 septiembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Cultura TDF: Vuelve el autocine a la provincia con producciones locales y nacionales

Los días viernes 3 y sábado 4 de septiembre la cita tendrá lugar en el playón de estacionamiento del supermercado Carrefour en Río Grande, con la proyección de las películas ‘Las intemperies’, producción local de Guido de Paula a las 20:30, y ‘Kryptonita’, del director Nicanor Loreti, con la participación de Diego Capusotto, a las 00:30.


Sobre esto, la titular de Cultura provincial, Lucía Rossi, manifestó que “estamos muy contentos de anunciar que vuelve el autocine a Tierra del Fuego” y que “ambas funciones van a contar con diferentes reproducciones de cortometrajes y material audiovisual fueguino, para que conozcan un poco más de todo el talento de nuestros productores y creadores de contenido de la provincia”.

Asimismo, indicó que “las entradas van a ser gratuitas, pero con una reserva previa a través de las redes de la Secretaría de Cultura de la provincia” y que “van a encontrar en las publicaciones a partir del miércoles el link para hacer la reserva de las entradas”.

“Es muy importante que sepan que, como la capacidad es reducida, vamos a contar con una lista de espera y vamos a estar enviando desde Cultura mensajes de confirmación para que garanticen el lugar en las funciones. Aquellos que no estén respondiendo o que no puedan asistir, liberar el lugar para quienes deseen asistir y estén en estas listas”.

Por otro lado, informó que “en la ciudad de Ushuaia vamos a estar el próximo fin de semana, los días 9 y 10 y ya estaremos dando mayores precisiones de cómo funcionará”.

Finalmente, reiteró: “esperamos que nos acompañen y estén atentos a las redes sociales de Cultura y del Gobierno Provincial para anotarse en estas entradas virtuales”.


About Post Author