28 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Cultura provincial convoca a escritores fueguinos y escritoras fueguinas para participar de la 46° Feria Internacional del Libro

El evento se llevará a cabo desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.


La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad de escritores y escritoras con obras publicadas a partir del año 2020 de manera privada e independiente, así como también a quienes lo hayan hecho a través de la Editora Cultural Tierra del Fuego, a participar de la 46° Feria Internacional del Libro.

Respecto a esto, la titular de Cultura de la provincia, Lucía Rossi, manifestó que “a través de la Secretaría de Cultura vamos a estar con un stand, como se hace año a año, presentando obras de artistas fueguinos”.

“Para ello –continuó-, estamos haciendo una convocatoria para obras publicadas a partir del año 2020, que pueden ser obras de aquellos autores y autoras que hayan pasado por la Editora Cultural y aquellos que lo hayan publicado de manera privada e independiente”, al tiempo que agregó: “esto es para poder hacer presentaciones en ese stand que tendrá la provincia en el Pabellón Ocre del predio ferial. Van a tener un máximo de duración de presentación de 60 minutos”.

Asimismo, informó que “para aquellos autores y autoras que deseen participar de esta Feria del Libro Internacional, invitamos a completar un formulario a través de un link alojado en las redes sociales Cultura TDF, donde van a poder encontrar los flyers de promoción” y señaló que “para cualquier consulta, invitamos a comunicarse al correo editoracultural@tdf.edu.ar, la fecha límite de recepción va a ser hasta el 25 de abril inclusive”.

Finalmente, la funcionaria consideró que “después de estos años de pandemia en los que no pudimos tener de manera presencial la tan esperada feria del libro, invitar en este momento es una gran alegría, así que queremos animar a aquellos interesados e interesadas a que se postulen para mantener un encuentro con otros escritores del país”.