Cronograma de entrega de módulos alimentarios en Tierra del Fuego – Mayo 2025
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia difundió las fechas y lugares para retirar los módulos alimentarios de mayo en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. Se requiere DNI y asistencia solo del titular.

Cronograma de entrega de módulos alimentarios en Tierra del Fuego – Mayo 2025
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia anunció las fechas, horarios y lugares para la entrega de módulos alimentarios en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. Los beneficiarios deberán asistir con DNI en el día asignado según su domicilio.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, informó el cronograma de entrega de módulos alimentarios correspondiente al mes de mayo. La asistencia está destinada a titulares del programa en las tres ciudades fueguinas.
📍 Río Grande
La entrega se realizará de 10:00 a 15:30 en los siguientes puntos y fechas:
- Martes 20 de mayo:
📌 Casa del Deporte (Señora de Itatí y Las Azucenas) – Margen Sur - Miércoles 21 de mayo:
📌 Gimnasio Muriel – Av. San Martín 2562 (Chacra IV y zonas cercanas) - Jueves 22 de mayo:
📌 Dirección de Abastecimiento Social – Estrada 770
📍 Ushuaia
- Sábado 24 de mayo
🕐 De 10:00 a 18:00
📌 Gimnasio de la Escuela N.º 16 – Antonio Isorna 690
📍 Tolhuin
- Miércoles 28 de mayo
🕐 De 10:00 a 17:00
📌 Sede del sindicato ATE – Metet 392
📌 Requisitos para la entrega
Las autoridades recordaron a los beneficiarios:
- Asistir solo el titular del programa.
- Presentar DNI al momento del retiro.
- Acudir el día asignado según su último domicilio registrado.
- No concurrir con acompañantes, para evitar aglomeraciones y garantizar una entrega ordenada.
Este operativo tiene como objetivo asegurar el acceso a la asistencia alimentaria a las familias fueguinas en situación de vulnerabilidad.