30 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Cristina Kirchner envió un mensaje de fin de año “Felicidades compatriotas”

La vicepresidenta usó su cuenta de Twitter para desear que el próximo año, entre todos y todas, se comience a recuperar el país.


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, envió un mensaje por el año que se termina y deseó “empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños” en 2020. La referente del Frente de Todos, realizó además, una dura crítica al modelo político y económico comandado por Mauricio Macri durante cuatro años.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, la líder señaló: “2019… el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo. 2020… el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños. Felicidades compatriotas”.

La vicepresidenta viajó a Cuba el 28 de diciembre para estar junto a su hija, quien se encuentra con tratamiento médico en aquél país. Cristina volverá a la Argentina el próximo 12 de enero, para afrontar las sesiones extraordinarias del Congreso decretadas por el presidente Alberto Fernández.