18 mayo, 2024
Inicio » Conversatorio interdisciplinario sobre autismo

Conversatorio interdisciplinario sobre autismo


Se realizará este viernes 26 de abril en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). Para participar no se requerirá inscripción previa. Esta iniciativa tiene como objetivo promover recursos necesarios en lo cotidiano que permitan a las familias riograndenses la adquisición de herramientas sobre el autismo, como así también intercambiar saberes y seguir construyendo comunidad.

El Conversatorio estará dividido en dos partes. Por la mañana, de 10 a 12 horas, la propuesta estará dirigida a talleristas, profesores, encargados y trabajadores municipales a cargo de niños. En tanto que por la tarde, se llevará adelante una charla de 16 a 18 hs. para familias, madres, padres y/o cuidadores de niños y niñas de todas las edades e interesados en la temática.

Cabe destacar que será dictado por profesionales del Centro Municipal de las Infancias en conjunto con el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”.

Quienes deseen participar deberán acercarse de forma espontánea, sin niños, el día y hora mencionados. No se requerirá inscripción previa.

De esta manera, el Municipio de Río Grande busca igualar oportunidades en el acceso a la salud y a la información en la comunidad, velando por la calidad de vida de las infancias riograndenses y sus familias.