25 abril, 2024
Inicio » Contundente apoyo de Juan Manuel Urtubey a Sergio Massa

Contundente apoyo de Juan Manuel Urtubey a Sergio Massa

“Ya es hora de mirar hacia adelante, ya es hora de trabajar por la Argentina. Al futuro no se lo espera, se lo construye”, dijo el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey al diferenciar la gestión actual del eventual gobierno de Sergio Massa.


El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, expresó su respaldo a Sergio Massa en términos de un profundo compromiso con la democracia y el bienestar de su país. En palabras del dirigente salteño: “Apoyo a Sergio Massa. No lo hago solo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país.”

Urtubey subrayó la importancia de atender las necesidades de los ciudadanos, señalando: “Sigo creyendo, como siempre lo hice, que donde hay una necesidad, hay un derecho.”

En un contexto de desafíos considerables y dificultades que enfrenta la sociedad argentina, Urtubey enfatiza la necesidad de una respuesta que no se base en la mezquindad y la soberbia, argumentando: “Los problemas son demasiado grandes y los argentinos están demasiado mal para que la respuesta sea más mezquindad y más soberbia.”

El ex gobernador de Salta abogó por un enfoque de unidad nacional que sea auténticamente transformador y capaz de iniciar un nuevo capítulo en la historia de Argentina: “Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco.”

En un tono de optimismo y llamado a la acción, Urtubey concluye: “Ya es hora de mirar hacia adelante, ya es hora de trabajar por la Argentina. Al futuro no se lo espera, se lo construye.”

Anoche, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, había manifestado su deseo para que dirigentes como Urtubey, Miguel Angel Pichetto y Graciela Camaño formen parte de su gobierno.