14 junio, 2021

Paralelo/54

Portal de noticias online

Concejo Deliberante | Prorrogan la entrega de las obras del Concurso de Ilustración, Literario y Escultura

El concejal Walter Campos, autor del ‘Concurso de Ilustración, Literario y Escultura’ “Centenario de la Ciudad de Río Grande” recordó que se extendió la entrega de los trabajos culturales hasta el miércoles 30 de junio. Las obras se recibirán desde el 1 al 10 de junio en la Secretaria Administrativa del Concejo ubicada en calle Estrada N° 498, y del 11 al 30 de junio en el edificio central del Concejo Deliberante, en calle Augusto Laserre N° 318.


El Concejo Deliberante informa a la comunidad riograndense que la entrega de los trabajos para el ‘Concurso de Ilustración, Literario y Escultura’ “Centenario de la Ciudad de Río Grande” se extendió hasta el próximo miércoles 30 de junio.

Cabe recordar que este fue un proyecto del concejal Walter Campos aprobado en sesión durante este año en función de los festejos por el centenario de la ciudad.

Si bien en principio la fecha de entrega de los trabajos culturales fue establecida para el lunes 31 de mayo, por fuerza mayor debido a la situación de pandemia que estamos viviendo se tomó la decisión de extender los plazos hasta el miércoles 30 de junio para la recepción de las obras, donde se recibirán desde el 1 al 10 de junio en la Secretaria Administrativa del Concejo ubicada en Estrada N° 498, y del 11 al 30 de junio en el edificio central del Concejo Deliberante, en la calle Augusto Laserre N° 318.