26 septiembre, 2021

Paralelo/54

Portal de noticias online

Concejo Deliberante | Concejales otorgaron reconocimientos a los autores del libro del Centenario

El Cuerpo de Concejales de la ciudad hizo entrega de reconocimientos a los autores del libro “Cien años de Río Grande. El Pueblo de las Flores Amarillas” en la Casa de la Cultura. Entre ellos distinguió a Esteban Rodríguez, Federico Rodríguez y a Oscar ‘Mingo’ Gutiérrez. Los ediles destacaron el “impecable trabajo que han sabido realizar para plasmar por escrito nuestra historia como riograndenses”.


El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, acompañado de los ediles Pablo Llancapani, Hugo Martínez, Diego Lasalle, Walter Campos, Javier Calisaya, Miriam Mora, Cintia Susñar y Walter Abregú participaron de la presentación del libro del centenario “Cien Años de Río Grande. El Pueblo de las Flores Amarillas”, la cual se llevó adelante en la Casa de la Cultura, y estuvo encabezada por el intendente Martín Pérez.

Sobre la entrega de reconocimiento a los autores del libro del Centenario, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, expresó que “en el marco de la celebración de los cien años de nuestra ciudad, debemos destacar y felicitar el trabajo realizado por historiadores de nuestra ciudad, que con esfuerzo y arduo trabajo lograron destacar la historia de Río Grande”.

En este sentido manifestó que “expusieron por escrito lo que somos y hacemos los riograndenses, por lo cual estas páginas representan nuestra historia, nuestra identidad y los valores propios de nuestros vecinos y vecinas de ciudad”, concluyo el presidente del Concejo Deliberante Raúl Von der Thusen.