21 abril, 2024
Inicio » Concejal Guadalupe Zamora: “Vamos a trabajar respetando el diálogo y la postura de cada uno”

Concejal Guadalupe Zamora: “Vamos a trabajar respetando el diálogo y la postura de cada uno”

La flamante concejal y Presidente del Concejo Deliberante Guadalupe Zamora se expresó luego de la jura señalando que “la idea es poder acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Grande en estos tiempos tan complejos que se están viviendo”.


Río Grande.- Luego de haber jurado como concejal, la flamante Presidente del Concejo Deliberante Guadalupe Zamora comentó que “estamos muy contentos, muchísimas gracias a todos mis compañeros que acompañaron la propuesta, el trabajo que viene realizando el Movimiento Popular Fueguino, sin personalizar, nosotros nos hemos puesto de acuerdo en un trabajo en común, como Concejo Deliberante”.

Por lo tanto, la “idea es poder acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Grande en el crecimiento es estos tiempos tan complejos que se están viviendo”.

Consultada sobre la impronta que desea plasmar en el Cuerpo, respondió que “vamos a trabajar sobre el diálogo y el respeto, lo marcaba un poco en el discurso.

Esto es una institución seria, va a estar representada la mayoría de las voces y en ese sentido vamos a trabajar, respetando el diálogo, el pensamiento, la postura de cada uno, el debate, que era quizás algo que no se venía desarrollando tanto y ese es el objetivo que tiene cada uno también de los concejales, por lo menos con los que hemos tenido diálogo, con los que hemos venido trabajando durante este tiempo, así que en ese sentido va a desarrollarse el trabajo de manera institucional”.