23 febrero, 2024
Inicio » Comisiones en el Concejo Deliberante: Un trabajador taxista pidió disculpas

Comisiones en el Concejo Deliberante: Un trabajador taxista pidió disculpas

Con la presencia de los concejales Miriam Mora; Javier Calisaya, Diego Lassalle y Cintia Susñar, se trataron asuntos relacionados a Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana.


La comisión del día de la fecha se desarrolló de manera expeditiva abriendo la misma con un pedido de disculpas por parte de un trabajador del servicio de taxis hacia la concejal Miriam Mora.

El hecho está relacionado con las actitudes hostiles y las palabras de agravio que el trabajador le profirió a la edil durante el desarrollo de una reunión de Comisión precedente dónde se trató el servicio de taxis y remises y aplicaciones digitales.

Posteriormente dieron tratamiento a algunos de los temas que conformaban el Orden del Día de los temas a tratar en el día de hoy.

Así, se debatió el proyecto presentado por la concejal Cintia Susñar que impulsa la colocación de un reductor de velocidad en la intersección de las calles Fagnano y Alberdi. El objetivo es crear una herramienta para lograr mayor seguridad vial en una esquina en la que periódicamente se registran diversos accidentes de tránsito.

Se esperaba la presencia de funcionarios municipales para el tratamiento de otros proyectos que integraban el temario, pero al no contar con la misma se acordó seguir la discusión en las próximas semanas.