28 noviembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Comienzan las inscripciones para el carnaval

Se realizarán en la Casa de la Cultura planta alta (Elcano 179), de 9:30 a 15 horas, a partir de este lunes 20 de enero y se extenderán hasta el 17 de febrero. Allí, los interesados deberán retirar la ficha de inscripción como así también las bases y condiciones.


El tan esperado Carnaval de verano se realizará en febrero y consta de dos grandes propuestas, los días 23 y 24. La primera de ellas es el Desfile de Carrozas, una actividad que desde hace años no se hacía en nuestra ciudad, donde competirán los rubros disfraz infantil, disfraz adulto y andantes (comparsa/batucada/murga) y se elegirá a la Embajadora del Carnaval y el Porta Estandarte.

Dicho evento tendrá lugar el domingo 23 de febrero a las 15 horas y el recorrido será por Av. Perito Moreno, desde 9 de julio hasta Av. Belgrano.

En tanto que, el lunes 24 de febrero tendrá lugar la segunda actividad: el Baile de Carnaval. Será en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 599) a partir de las 19 horas. Se presentará la Banda Municipal con un amplio repertorio y se realizará, a modo de cierre de los festejos, la entrega de los premios del Desfile de Carrozas.

Cabe destacar que, en esta edición del Carnaval, también participarán representantes de Tolhuin, Ushuaia, Porvenir y Punta Arenas.


About Post Author