2 diciembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Cerca de 2 mil vecinas colmaron el Club San Martín de Río Grande en el Bingo Día de la Madre

El evento organizado por el Gobierno de la Provincia se realizó para agasajar a las madres en el marco del mes de las maternidades. Hubo premios, festejos, sorteos especiales y números artísticos. La actividad ya se había llevado a cabo en Ushuaia y Tolhuin.


El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevó a cabo este sábado el Bingo del Día de la Madre en Río Grande. Cerca de 2 mil vecinas se congregaron en el Club San Martín en Río Grande para participar del evento.

Durante la jornada se entregaron importantes premios a a línea y al bingo entre los cuales hubo televisores y electrodomésticos. Además se realizaron sorteos especiales de premios extra.

Al inicio, las encargadas de cantar las primeras bolillas fueron la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, la Presidenta del IPVyH, Laura Montes y la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi. También participaron el Ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel, el Ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García, la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione y el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.

Durante el encuentro las presentes celebraron con la presentación de números artísticos a cargo de Fernando Acosta y de Victoria Castro.

La actividad permitió no solo disfrutar de una tarde amena y en familia, sino también celebrar las maternidades y fortalecer los vínculos sociales y personales entre las vecinas que asistieron, quienes participaron de una tarde entretenida en la cual primó la alegría, el encuentro y el compartir un momento especial.


About Post Author