Casa Magallanes se consagró campeón del Nacional C-20 de futsal en Río Grande
En una final vibrante disputada en el Polideportivo María Auxiliadora, Casa Magallanes de Ushuaia venció por penales a Real Madrid de Río Grande y se coronó campeón del Torneo Nacional de Clubes C-20 de futsal CAFS.

El Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande fue escenario de la gran final del Torneo Nacional de Clubes C-20 Zona Sur de futsal CAFS, que reunió a los mejores equipos juveniles de la región y culminó con un triunfo histórico de Casa Magallanes de Ushuaia.
En un partido electrizante, Magallanes y Real Madrid de Río Grande igualaron 4 a 4 en el tiempo regular, lo que llevó la definición a los penales.
Allí, el conjunto ushuaiense se impuso 3 a 2 y levantó el trofeo ante un estadio colmado de público.
La jornada también incluyó el partido por el tercer puesto, donde O’Higgins de Río Grande superó 4 a 3 a Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia, quedándose con un lugar en el podio.
El cuadro de honor se completó con el premio a la delegación más correcta, que fue para Petroleros Futsal. Además, Tobías Riquelme, jugador de Real Madrid, fue reconocido como el mejor jugador del torneo y también como goleador.
La ceremonia de premiación contó con la presencia del secretario de Deportes de Tierra del Fuego, Matías Runín, y el director de Apoyo a la Comunidad y Género, Luciano Muller, quienes destacaron el nivel del certamen organizado por la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).
Con esta consagración, Casa Magallanes reafirma su protagonismo en el futsal juvenil nacional y deja en lo más alto al deporte fueguino.