27 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Carolina Yutrovic “Formaré parte del bloque del Frente de Todos”

Carolina Yutrovic, aclaró: “Voy a asumir por el PSP porque es el partido por el que estoy afiliada”. La ex ministra de la gestión Ríos, forma parte del equipo de trabajo de Gabriela Muñiz Siccardi en la Municipalidad de Ushuaia en la actualidad. Adelantó que formará parte del bloque de aliados del Frente de Todos.


En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Yutrovic relató: “Ya he tenido conversaciones con gente del Frente de Todos y además ha quedado explícito en la campaña que finalizó el domingo que desde nuestro espacio político, sin ser parte formal de ese frente, acompañamos a la fórmula Fernández- Fernández”.

Asimismo adelantó que trabajará en fortalecer el régimen de promoción industrial basado en la Ley 19.640: “La 19.640 es una ley de promoción económica integral para Tierra del Fuego, pero tiene aparte el decreto del sub-régimen y eso está muy pronto a vencer y me parece que es hora de que podamos dar la discusión para que tenga otro status y dejemos de depender de la voluntad de un presidente y hayamos llegado a la situación que tenemos ahora”.

Por último destacó las figuras de Gabriela Muñiz Siccardi y de Walter Vuoto: “Agradezco a la doctora Muñiz Siccardi y obviamente al intendente Walter Vuoto que también me permitió ser parte de su gabinete”.

También agradeció a la ex gobernadora de la provincia: “Agradezco a Fabiana Ríos que como conductora del PSP me tuvo en cuenta para formar parte de la lista de diputados”.


Paralelo/54